Funciones de la Corporación Admin. del Poder Judicial

UNIDAD DE COMUNICACIONES:

  • Responsable de diseñar, proponer e implementar políticas y mecanismos de comunicaciones internas entre la Corporación Administrativa y el Poder Judicial, así como con organismos externos, según los lineamientos definidos por el Consejo Superior y el plan estratégico institucional.
  • Difundir las políticas establecidas por la Corporación Administrativa.
  • Diseñar, proponer e implementar el plan de comunicaciones internas para la Corporación Administrativa.
  • Asesorar al Director y Administradores Zonales respecto de la relación con los medios de comunicación.
  • Organizar, coordinar y difundir los eventos que realice la institución de acuerdo a sus diversos objetivos.
  • Canalizar peticiones de los medios de comunicación referidas al trabajo que efectúa la Corporación Administrativa.
  • Elaborar y editar la memoria anual de la Corporación Administrativa.           
  • Elaborar y mantener un archivo fotográfico, video gráfico y periodístico de actividades relevantes de la institución.
  • Elaborar folletos, afiches, publicaciones y otros que proyecten la labor de la Corporación Administrativa hacia el Poder Judicial y la comunidad.