Funciones de la Corporación Admin. del Poder Judicial

DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES:

  • Administrar, adquirir, mantener y reparar los bienes muebles destinados al funcionamiento de los tribunales y de los servicios judiciales.
  • Diseñar, proponer e implementar políticas y procedimientos de adquisiciones para el Poder Judicial y la Corporación Administrativa conforme a la normativa vigente.
  • Diseñar, proponer e implementar políticas y procedimientos para mantener actualizados los registros relativos al activo fijo del Poder Judicial y la Corporación Administrativa.
  • Planificar las compras de bienes y servicios.
  • Gestionar administrativamente la ejecución de los contratos en lo relacionado con pagos, vencimientos y modificaciones necesarias, entre otras.
  • Asesorar a los  administradores de los contratos, en las materias de competencia de este Departamento.
  • Proveer la información relativa a adquisiciones, necesaria para dar cumplimiento a las normas de transparencia u otro requerimiento de información solicitado.

El Departamento de Adquisiciones estará integrado por el Subdepartamento de Abastecimiento y el Subdepartamento de Gestión de Contratos.